lunes, 12 de julio de 2010

Hemos nacionalizado a Paul



Como todos sabéis (como para no enterarse), España ha ganado el Mundial de Fútbol, y los protagonistas no han sido ni los jugadores, ni árbitros, ni el entrenador, ni los goles,..... Nada. El verdadero protagonista ha sido el Pulpo Paul, quien con el 100% de aciertos en sus predicciones ha tenido a medio planeta pendiente antes de cada partido.

Pues bien, como prueba de agradecimiento, el gobierno mediante Decreto Ley ha concedido la nacionalidad española a Paul, otorgándole de inmediato su documentación oficial. Aquí está la prueba:




Este ha sido el verdadero crack del Mundial. Enhorabuena a la Selección y a todos los españoles.

P.D: Llevo bastante tiempo "out" del blog. Mis obligaciones laborales y todo lo que ello conlleva me tienen bastante ocupado, pero no todos los días se gana un Mundial de Fútbol, así que merecía la pena colgar este pequeño homenaje.

Un saludo a todos. Volveré pronto.

5 comentarios:

MAYTE dijo...

Para todo somos los primeros, Como no vamos a nacionaliza al pulpo Paul que nos dio la victoria jajajajja.
Lo conseguimos...SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Besos.

La Guera Rodríguez dijo...

ay Andrés, no puede ser que luego de tanto tiempo tu post sea para el pulpo Paul??!!
jajajaj
bueno, que te diré, no tengo idea de quien sea o porque no nacionalizaron.
Se que es cultura general, pero ya sabes que no me late el futbol, pero solo porque tu eres español y te has de sentir orgulloso de su logro, pues no me queda mas que felicitarte!

No tardes en escribir....

Besos

Gustavo D´Orazio dijo...

TE VENGO SIGUIENDO, AL LEER TUS APORTES EN ALGUN BLOG QUE VISITO O SI SU AUTOR SE HA VUELTO MI SEGUIDOR. TUS VIAJES, TUS COMENTARIOS...MUY ATINADOS. ESTO DEL PULPO..., SABRAS QUE YA HA HECHO LA PUBLICIDAD PARA PEPSI...UN SALUDO, SAMURAI, DESDE BS. AS.

Rosa María dijo...

Hola amigo: Te agradezco hagas constancia de que Pau es gallego, concretamente de Mugardos, un pueblecito pesquero y más por ser la captura principal los octópodos. En esta localidad se come el mejor pulpo del mundo: Tiene varias especialidades, pero todas son excelentes por que la meteria prima es única en su especie. Mugardos está a pocos Km de Ferrol(mi ciudad)
Un besiño y espero te acerques a disfrutar de éste placer culinario.

Un abraciño.

Pescadora de Perlas dijo...

Ni hablar, Paul y el bso del arquero con la periodista han sido los protagonistas del mundial.
Bso